© 2013 CrossFit Scipion by Edgar S. 

December 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

THE INMORTAL

December 27, 2019

 

 

 

 

 

The Inmortal (solo puede quedar uno)

 

“Dice la leyenda que cada año bisiesto, la comunidad Scipion mide sus fuerzas para averiguar quién es The Inmortal….”

 

  1. Objetivo

Desde CrossFit Scipion queremos que este evento sea una herramienta para favorecer el crecimiento de la tan famosa “comunidad” de CrossfFit. Es una oportunidad muy buena para conocer a otros/as atletas de nuestro box. Es una competición pero con el objetivo de disfrutar y que sintáis lo que es competir en nuestro deporte pero sin más intención de que disfrutemos de una mañana muy divertida.

 

2. Participantes

 

Únicamente podrán participar miembros de CrossFit Scipion, atletas de otros boxes no podrán apuntarse a este evento. Da igual el nivel que tengas: principiante, intermedio o de competición, este es tu evento.

 

3. Inscripiciones

  1. Podrán participar en “The Inmortal” las 40 primeras personas que se inscriban. Una vez completadas las 40 inscripciones se cerrará el periodo de inscripción (si hay más de 40 solicitudes, los que se queden fuera entrarán en la reserva por si hubiera alguna baja).

  2. La competición es GRATUITA.

  3. En breve, mediante redes sociales, la aplicación wodbuster y comunicación de los coaches, se informará cuando se abre el periodo de inscripción y la forma de realizarla.

 

4. Funcionamiento

  1. El formato será mediante duelos de 2 atletas. Los Wods se realizará con más atletas en el heat pero cada atleta competirá directamente  contra otro compañero/a.

  2. Cada atleta realizará un mínimo de 2 wods y un máximo de 5.

  3. Aunque pierdas el primer duelo (wod 1) tendrás posibilidad de clasificarte para la gran final, aunque el camino para llegar a ella será más complicado.

  4. El wod 1 lo puede realizar cualquier atleta sea cual sea su nivel de CrossFit, y se irá subiendo un poco el nivel a medida de que se vayan pasando fases o wods.

  5. No habrá distinción entre atletas masculinos y femeninos, es decir, puede ser que un hombre se enfrente a una mujer en un duelo y viceversa.

  6. Dado a las características físicas diferenciales entre hombres y mujeres, se adaptará peso y calorías de máquinas (remo, assault, etc.) para las atletas femeninas. El resto de ejercicios serán iguales para ambos sexos. Se ha estipulado que se reducirá en aproximadamente un 70% tanto en peso de los ejercicios como en el tema de calorías de máquinas.

  7.   La asignación de los duelos será mediante sorteo que se realizará con anterioridad al día del evento.

  8. Es un evento integrador ya que todos/as los participantes competirán, harán de jueces e incluso de Staff y así sentirse parte de una competición global.

  9. Al final del evento,  un atleta será “The Inmortal”.

 

5. Lugar, fecha y horario

 

Como no puede ser de otra manera el evento tendrá lugar en Crossfit Scipion. Aprovechando que este año es bisiesto el día elegido será el sábado 29 de Febrero y el horario estipulado será aproximadamente de las 09:00 a las 14:00 horas.

 

6. Trofeos

 

The Inmortal recibirá un trofeo conmemorativo y, lo que es más importante, el reconocimiento de todos los compañeros/as del box.

 

7. IMPORTANTE

 

No tengáis miedo por el tema de que esté planteado como una competición. En realidad será una forma muy divertida de hacer CrossFit. No os lo podéis perder, os aseguramos que lo pasaremos en grande.

 

¿Serás tú THE INMORTAL?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram